Caen los Nets ante el Magic

By Lenn Robbins | @lennrobbins
BROOKLYNNETS.COM

Pueden llamarlo la resaca de Miami.

Por segunda ocasión esta temporada, los Brooklyn Nets cayeron contra el Magic de Orlando después de una excitante victoria contra el Heat de Miami.

Los Nets, que jugaron sin Paul Pierce (cadera), Shaun Livingston (dedo del pie) y Andray Blatche (enfermedad), habían ganado tres consecutivos y 6 de 7 antes de caer 115-111 en el Amway Center.

Si éste hubiera sido un juego de postemporada, probablemente los tres jugadores hubieran jugado. Pero como probablemente los Nets serán la cabeza de serie número 5 en las eliminatorias de la Conferencia Este, el entrenador Jason Kidd decidió seguir su filosofía de mantener a sus jugadores descansados y sanos para las eliminatorias.

Kevin Garnett, quien no jugó en la sensacional victoria 88-87 contra el Heat el martes en la noche, jugó 16 minutos y 32 segundos. Fue su segundo juego después de haber perdido 19 juegos con espamos en su espalda. Kidd le aumentó un poco sus minutos de los 13 minutos y 12 segundos que jugó en Philadelphia el sábado en la noche.

Esa victoria de los Nets sobre el Heat, su cuarta consecutiva esta temporada, terminó con un sensacional bloqueo de Jason Plumlee a Lebron James con dos segundos por jugarse.

Plumlee dijo que en el tiempo que le tomó llegar desde la cancha del American Airlines Arena a el vestuario de los visitantes, tenía 90 mensajes de texto en su teléfono. Plumlee anotó 16 puntos en 7 de 8 intentos antes de salir del juego por faltas.

Los Nets vencieron al Heat 101-100 en su primer juego en el Barclays Center el primero de noviembre. Dos noches después el Magic los humilló 107-86 en Orlando.

Joe Johnson por poco salva a los Nets con sus 31 puntos en 11 de 18 intentos. Su último intento de tres puntos fue bloqueado por el delantero del Magic Kyle O’Quinn.

Nets Central

!doctype>
  • Pin It