Magic Extiende los Contratos del Gerente General Rob Hennigan y del Tecnico Jacque Vaughn

Vaughn and Hennigan

2 de mayo de 2014

ORLANDO – El Orlando Magic ha ejercido los derechos de la opción de cuarto año del equipo y extendió los contratos del Gerente General Rob Hennigan y del Técnico Jacque Vaughn, anunció hoy el Chief Executive Officer Alex Martins. Ambos contratos han sido extendidos hasta la temporada 2015-16. Por políticas del equipo, los términos del acuerdo no son revelados.

"Rob (Hennigan) y Jacque (Vaughn) han trabajado arduamente estableciendo una cultura la cual se enfoca en el trabajo en equipo, trabajo fuerte, hambre para el éxito y humildad”, dijo Martins. "Con su dirección estratégica y liderazgo, creemos que vamos en la dirección correcta, lo que nos permitirá alcanzar nuestro objetivo de contender en un largo plazo, de manera sostenible.”

Hennigan fue nombrado gerente general del Magic el 20 de junio de 2012. Fue responsable de supervisar todos los aspectos de las operaciones de baloncesto del equipo, incluyendo las decisiones día a día, manejar y desarrollar la lista de jugadores, la adquisición de jugadores, manejar el tope salarial, sistemas analíticos, y el desarrollo del proceso en todo el departamento. Hennigan pasó las últimas cuatro temporadas (2008-12) junto a Oklahoma City, incluyendo sus últimas dos temporadas como el asistente del gerente general/personal de jugadores del Thunder.

Vaughn se convirtió en el décimo técnico en la historia del Orlando Magic el 27 de julio del 2012. Es el segundo técnico más joven en la NBA. Antes de unirse al Magic, Vaughn estuvo dos temporadas (2010-12) como entrenador asistente de los Spurs de San Antonio. Jugó 12 años en la NBA del 1997-2009, incluyendo 80 partidos junto a Orlando en el 2002-03. Vaughn fue miembro del equipo campeón de los Spurs de San Antonio en el 2006-07.